Company

Acerca de Roland

Roland Corporation es el líder en fabricación y distribución de instrumentos musicales electrónicos, incluyendo teclados, sintetizadores, productos para guitarra, kits de percusión electrónica, equipo de grabación digital, amplificadores, y procesadores de audio. Con más de 35 años en el desarrollo de los instrumentos musicales, Roland establece el estándar en la tecnología musical a seguir por el mundo.

Entérate de los aparatos que usan tus músicos favoritos—lo mas probable es que están usando Roland.

Órganos y Pianos Digitales

Actuando como puente sobre la grieta que existe entre el piano tradicional y el sintetizador de alta-tecnología, están los órganos y pianos digitales. Los galardonados órganos y pianos digitales Roland, proveen la imagen y la sensibilidad al tacto de los pianos tradicionales, con la conveniencia de las funciones modernas.

Sintetizadores y Teclados

Roland ofrece un rango completo de sintetizadores y teclados, siendo el líder de la industria en cuanto al desempeño, funciones, y facilidad de uso. Desde el nivel de entrada, hasta el profesional, los sintetizadores y teclados Roland están dentro de los mas populares del mundo.

Percusión Electrónica

Los instrumentos de percusión electrónica Roland, proveen a los bateristas el sonido espectacular, y son la flexible alternativa a los tambores acústicos tradicionales. Mientras que los aclamados V-Drums Roland dominan tanto el estudio como el escenario, un gran rango de otros innovadores instrumentos cubren las necesidades de los percusionistas en cuanto a la grabación, interpretación, y práctica.

Grabación

La grabación a disco duro ofrece ventajas casi injustas, en comparación a la grabación tradicional basada en cinta. Los productos Roland de grabación a disco duro están dentro de los mejores, y han sido utilizados en cientos de discos de artistas con gran renombre.

Productos para Guitarra

Roland fabrica la comprensiva línea de populares productos para guitarra, usando los nombres comerciales Roland y BOSS. Los revolucionarios productos Roland en este mercado varían desde los legendarios amplificadores Jazz Chorus, y pedales compactos BOSS, hasta el innovador sistema de guitarra virtual.

La Empresa