Para Alcanzar la Confianza Mundial con el Estándar Roland
Cada Piano es Ensamblado por solo Una Persona
Cada piano digital Roland es cuidadosamente ensamblado uno por uno en la fábrica en Japón. Hemos adoptado el “sistema producción célula”, en el que una persona es responsable de ensamblar un producto de principio a fin, incrementando la eficiencia y asegurando el orgullo en la manufactura. El trabajador es asistido por el “sistema de producción célula digital”, donde un monitor de computadora muestra los pasos propios para ensamblaje, previniendo que se tomen partes equivocadas o el ensamblaje de las partes en orden erróneo. El apoyo brindado por este aparato digital nos permite rastrear la información de cada instrumento en particular, diciéndonos la fábrica donde fue construido, cuando fue construido y quien lo construyo. Todo esto y más, se incluye en lo necesario para alcanzar los extraordinarios niveles Roland de alta calidad.



Productos Que Cumplen con los Estrictos Estándares Ambientales y Que Son Seguros para los Aficionados de la Música Alrededor del Mundo
Roland esta dedicado a producir productos de alta-calidad, amigables al medio ambiente. Estamos activamente participando en medidas de conservación del medio ambiente para nuestros procesos de producción y de los componentes que van en nuestros productos. Utilizamos partes (componentes) que no contienen substancias restringidas en la directiva (de la restricción de sustancias peligrosas) de la Unión Europea RoHS (Restriction of Hazardous Substances), y esto aplica para todos nuestros productos, sin importar el país donde se vayan a comercializar. Adicionalmente, nuestras placas principales de circuitos impresos, son ensambladas usando soldadura libre-de-plomo. Nosotros no podemos ser parte de la industria de productos musicales sin tener una conexión a nuestro planeta. Con esto en mente, Roland mantiene el esfuerzo continuo y dedicado, a ser una compañía responsable para con el medio ambiente.